
- Home
- Nutrición Clínica

Nutrición
Clínica
Con nuestros planes aprenderás a comer lo que tu cuerpo necesita y de la forma que mejor le sienta.

¿Cómo trabajaremos?
Las pautas individualizadas tienen como objetivo que el paciente sienta que el cambio de alimentación por su patología no interfiere excesivamente en su estilo de vida.
Este plan está especialmente indicado para personas con patologías digestivas como intolerancias alimentarias, enfermedades inflamatorias intestinales, síndrome intestino irritable, gastritis, sobrecrecimiento bacteriano…, o enfermedades cardiovasculares como hipertensión o dislipemias.
También trabajamos el tratamiento dietético en alteraciones endocrinas como diabetes, tiroides, síndrome de ovario o poliquístico y enfermedades de carácter autoinmune como la celiaquía.
Basándonos en la estructura clave de alimentación que se debe llevar según patología, se planteará una pauta dietética con la mayor individualización posible. El hecho de que existan diferentes tipos de dietas enfocadas para según qué patología, no quiere decir que se deban “entregar dietas del cajón” y listas de alimentos aptos o no aptos para la dieta en cuestión (gastritis, EII, SII, SIBO, celiaquía…).
En ellas evaluaremos los objetivos, resolveremos dudas y llevaremos a cabo el trabajo de educación alimentaria (aprender a comer). Además, plantearemos actualizaciones de la pauta dietética y haremos entrega de materiales adicionales en base a las necesidades. Estas sesiones tienen una duración de aproximadamente 25 minutos.
Compra Online tu consulta
Ahora puedes comprar tu consulta de nutrición online a través de nuestra web
Descubre nuestras Nuestras Especialidades en Nutrición
MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
Mediante educación nutricional se aportarán herramientas que ayudarán a cambiar de hábitos y tener una relación más sana con la comida.
NUTRICIÓN DEPORTIVA
Una correcta alimentación tiene un papel clave en el rendimiento deportivo y la posterior recuperación.
NUTRICIÓN EN FERTILIDAD, EMBARAZO Y LACTANCIA
La situación nutricional juega un papel clave en la fertilidad de hombres y mujeres. Una alimentación saludable en las primeras etapas de la vida es clave.